Jesse A. Marino

Jesse A. Marino

Abogado Asociado
Ubicación:
Sherman Oaks, California
Teléfono:
818-646-7255
818-922-8758
Fax:
818-994-9870
Correo electrónico:

El Sr. Marino trabaja en el área de indemnizaciones por accidentes de trabajo desde 1986, primero como representante en audiencias y luego como abogado. Su vasta experiencia en esta área de la ley abarca la representación tanto de demandantes (empleados lesionados) como de demandados (compañías aseguradoras y empleadores). Comenzó a trabajar para una firma de demandantes en el Valle de San Fernando y luego comenzó a representar a varias compañías aseguradoras nacionales. En 2004, decidió abrir su propia firma.

Otra área de especialización es la de testamentos y fideicomisos/planificación patrimonial. Al Sr. Marino le gustan los desafíos de "solucionar problemas" con los clientes sobre cómo distribuir mejor sus patrimonios, administrar sus activos y planificar para satisfacer las necesidades de los hijos menores y adultos. Su lema es "Un poco de planificación ahora puede evitar que en el futuro usted y sus seres queridos tengan que afrontar problemas legales y emocionales, además de gastos".

Durante muchos años, el Sr. Marino representó a muchos clientes lesionados en accidentes automovilísticos y por resbalones y caídas.

También representó a clientes en casos penales por delitos graves y delitos menores. Esto incluye, entre otros, delitos por conducir bajo los efectos del alcohol (driving under the influence, DUI) y delitos relacionados con las drogas (Infracciones al Código de Salud y Seguridad).

Áreas de práctica

  • Indemnización por accidentes de trabajo
  • Testamentos y fideicomisos
  • Planificación patrimonial
  • Lesiones personales
  • Derecho penal