Nosotros

Cierre

Indemnización para las personas lesionadas en el Condado de Los Ángeles

Representamos, en cada etapa del proceso legal, a los individuos que hayan sido víctimas de lesiones graves o de prácticas laborales ilegales, ya sea acoso, discriminación, represalias, despido injusto o irregularidades con respecto a los salarios y las horas. Hacemos todo lo necesario para obtener la indemnización máxima para nuestros clientes, y a la vez minimizamos las obligaciones fiscales y lo que le correspondería al Seguro Social.

También tenemos gran experiencia en la gestión de temas legales más complejos que implican beneficios por incapacidad temporal o permanente y atención médica futura para clientes cuyas lesiones los afecten de manera indefinida, el Fondo Fiduciario de Beneficios por Lesiones Posteriores, Seguro Social, Seguro Estatal de Incapacidad, jubilación, acuerdos estructurados, rehabilitación vocacional, prótesis, servicios de atención a la salud en el hogar y modificaciones en el hogar.

Su primera consulta es gratis y usted no deberá pagar honorarios de abogados a menos que logremos obtener una indemnización y/o beneficios para usted. Nunca se le pedirá que pague un centavo, ya que nosotros nos hacemos cargo de los gastos relacionados con las investigaciones, la contratación de peritos, etc.

No somos como las otras oficinas de abogados. Estamos redefiniendo el concepto de representación legal con un objetivo en mente: obtener una indemnización para la persona lesionada. Llame a nuestras oficinas de Sherman Oaks al teléfono 818-646-7255 y compruébelo usted mismo. También puede comunicarse con nosotros en línea.

Introducción

La oficina de abogados Michael Burgis & Associates, P.C. tiene vasta experiencia y presta un servicio completo e integral en el Sur de California sobre cuestiones relacionadas con accidentes de trabajo, indemnización laboral, problemas laborales, de empleo y lesiones personales.

Nuestro objetivo es obtener una indemnización para la persona lesionada, no solo desde el punto de vista económico, sino también físico y emocional. Trabajamos arduamente para forjar relaciones duraderas con nuestros clientes y hacemos hincapié en una atención personalizada e individual en cada caso. Nuestro equipo legal calificado evalúa a fondo las necesidades médicas y legales del cliente para obtener la máxima indemnización según la ley.

Nuestros abogados investigan de manera exhaustiva los hechos que rodean a cada uno de los reclamos individuales y determinan los puntos fuertes y los puntos débiles de cada caso. Esta preparación detallada nos permite negociar acuerdos sumamente favorables. Si no se logra alcanzar un acuerdo equitativo, elevamos el caso a juicio hasta que se logren los máximos beneficios.

Nuestros abogados

En la década pasada, ningún abogado especializado en indemnizaciones por accidentes de trabajo gestionó con éxito tantos casos en Van Nuys como el fundador y socio gerente de nuestra firma, Michael Burgis. Para obtener más información sobre el fundador de nuestra firma y de los abogados, haga clic en los siguientes enlaces: