Lesiones personales

Las lesiones personales pueden ocurrir en circunstancias muy diversas: un accidente de automóvil o de motocicleta, un resbalón y una caída en el supermercado, o incluso una mordida de un perro durante una caminata. Un accidente ocurre en una fracción de segundos y la vida puede cambiar para siempre. Las lesiones catastróficas, como un traumatismo cerebral (TBI) o una lesión medular, no solo afectan la vida de las víctimas, sino también las vidas de los miembros de la familia. Si usted o un ser querido han sufrido lesiones en cualquier tipo de accidente, pueden tener derecho a una compensación económica.

En Michael Burgis & Associates, P.C., nuestros abogados brindan asistencia a las víctimas de accidentes en todo el sur de California. Lo podemos ayudar a analizar sus opciones y a determinar el mejor camino a seguir para que pueda centrar toda su energía en su recuperación.

Logrando la indemnización que necesita y se merece

Luego de un accidente, las compañías aseguradoras rara vez harán una oferta inicial de indemnización por daños y perjuicios que cubra la totalidad de los daños sufridos. Contar con un abogado que lo asesore significa contar con alguien que lo defienda hábilmente, que negocie con las compañías aseguradoras y que, en caso de ser necesario, lleve su caso a juicio.

Si usted sufrió lesiones en un accidente en el lugar de trabajo, la indemnización laboral es la única medida que puede tomar contra la compañía aseguradora de su empleador. Sin embargo, si un tercero, como el fabricante de un producto defectuoso, tuvo responsabilidad en el accidente, usted puede solicitar daños adicionales bajo una reclamación por lesiones personales. Analizaremos exhaustivamente las circunstancias que llevaron a su accidente para garantizar que permanezcan abiertas todas las posibilidades de compensación.

Comuníquese con nosotros si ha sufrido lesiones en un accidente

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en cualquier tipo de accidente, aquí estamos para escucharlo. Llame a nuestra oficina de Sherman Oaks al teléfono 818-646-7255 o comuníquese con nosotros en línea para programar una primera consulta gratis.

Todos los casos de lesiones personales se manejan por medio de honorarios contingentes. Esto significa que usted solo nos debe pagar honorarios si logramos cobrar su indemnización. Si consideramos que no podemos dedicar toda nuestra atención a su reclamación por lesiones personales, con mucho gusto le recomendaremos un abogado precalificado de nuestra entera confianza para que lo represente con el mismo servicio de alta calidad que nos caracteriza.

¡Hablamos español!