Tipos de enfermedades y lesiones en el lugar de trabajo

Las lesiones en el lugar de trabajo, y los accidentes que las causan, se producen en una amplia variedad de industrias y pueden afectar todo el cuerpo humano. Pueden ocurrir conmociones cerebrales, fracturas de huesos, estados de coma, amputaciones y desfiguraciones permanentes en las fábricas, las plantas de manufactura, las zonas de construcción, los hospitales e incluso las oficinas. Algunas lesiones incluso pueden resultar fatales y devastadoras para la familia de la víctima.

Cuando usted o algún ser querido sufren un accidente fatal o que le cambia la vida, necesita un abogado experto, un ganador a su lado, una firma de abogados que luche para que usted obtenga los beneficios que se merece. En el sur de California, esa oficina de abogados es Michael Burgis & Associates, P.C.

En la década pasada, Michael Burgis exitosamente a litigado miles casos de indemnización laboral en el Sur de California. Su conocimiento, habilidad y reputación son invaluables para el éxito de la firma. Nuestro equipo ofrece conocimiento legal, atención personalizada, enfoque en el cliente, y litigantes energéticos que obtienen buenos resultados después de que un trabajador ha sufrido una lesión cerebral, de espalda, en la médula o bien cualquier otra lesión o enfermedad grave relacionada con el trabajo.

Preparación de un caso sólido

Antes que nada, nuestros abogados necesitan reunir la información de su accidente en el trabajo. ¿Recibió el golpe de un objeto que se cayó? ¿El daño que recibió fue de una maquinaria pesada que funcionaba mal? ¿Resultó lesionado por la caída de una escalera rota o defectuosa? ¿Sufre dolor de espalda por haber estado sentado detrás de un escritorio durante años?

Independientemente de si se enfermó gravemente por la exposición a un producto tóxico o por un percance aparentemente insignificante que lo volvió susceptible a una embolia, un ataque al corazón, el desarrollo de cáncer o embolia pulmonar, nosotros podemos ayudarlo. Investigaremos las circunstancias que originaron la enfermedad o la lesión, preparemos su caso de manera detallada para negociar con las aseguradoras y siempre estaremos preparados para salvaguardar sus intereses en los tribunales si las negociaciones resolutorias no prosperan.

Por último, un punto que realmente nos enorgullece desde el punto de vista del servicio personal, dudamos que encuentre otra firma de abogados donde lo traten mejor. Todo lo que hacemos es para su comodidad y conveniencia. Estamos seguros de que una vez que hable con nosotros, no querrá consultar a ninguna otra oficina de abogados.

Contáctenos. Nos dedicamos a obtener indemnización para las personas lesionadas.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave en el lugar de trabajo, comuníquese con nosotros. Llame a nuestra oficina de Sherman Oaks al teléfono 818-646-7255. También puede comunicarse con nosotros en línea. Su primera consulta es gratis y usted no deberá pagar honorarios de abogados a menos que logremos obtener una indemnización y/o beneficios para usted. Nos hacemos cargo de todos los gastos relacionados con las investigaciones, las contrataciones de peritos y otros costos.

¡Hablamos español!