Por qué contratar a un abogado especialista en indemnización por accidentes de trabajo

Cuando usted se lesiona en un accidente en el lugar de trabajo, es posible que se pregunte "por qué debería contratar a un abogado especialista en indemnización por accidentes de trabajo" Después de todo, es posible que su empleador le recomiende un médico para que evalúe sus lesiones e incluso le entregue la documentación necesaria para presentar una reclamación. Sin embargo, ninguna de estas partes actuarán pensando en lo que es mejor para usted. Al buscar ayuda de un abogado experto, usted contará con un profesional que lo defienda y lo ayude a obtener todos los beneficios que usted se merece.

En Michael Burgis & Associates, P.C., nuestros abogados están dedicados a brindar servicios a los trabajadores que han sufrido lesiones en el sur de California. Trabajamos arduamente para obtener indemnización para las personas lesionadas, de manera que nuestros clientes puedan seguir adelante con sus vidas.

Lo orientamos en un proceso complejo

El objetivo de las compañías aseguradoras es ganar dinero. Usted no les interesa ni lo que es mejor para usted. Cuando usted visita una clínica recomendada por la compañía aseguradora de su empleador, es posible que el tratamiento y el diagnóstico que obtenga no sean los mejores ni los más objetivos. Además, las compañías aseguradoras a menudo negarán instantáneamente las reclamaciones legítimas por errores administrativos mínimos en la documentación que les entregan.

Un abogado puede ayudarlo a evitar esos errores que mencionamos. Podemos recomendar médicos y clínicas que no son aliados de las compañías aseguradoras para garantizarle que usted reciba la atención médica que necesita. Podemos reunir toda las pruebas y la documentación necesarias para garantizar que su reclamación sea infalible. Si una compañía aseguradora sigue negando su reclamación inicial, sabemos cómo presentar una apelación.

Seguimos un método global para los casos de indemnización por accidentes de trabajo Lo ayudamos a identificar los problemas y las reclamaciones que a usted se le pueden haber pasado por alto, como los temas vinculados al Seguro Social y las posibles reclamaciones contra un tercero. Podemos ayudarlo a aliviar la tensión de la incertidumbre que plantea la reclamación y al mismo tiempo darle la información que necesita a fin de tomar la mejor decisión para que pueda cumplir con sus objetivos.

¿Qué ocurre con el costo?

Aceptamos todos los casos de indemnización laboral en base de honorarios contingentes. Eso significa que nos hacemos cargo de todos los gastos iniciales y usted no nos deberá nada si nosotros no podemos obtener su indemnización. Si logramos obtener todos los beneficios que usted necesita, solo tomamos un pequeño porcentaje de su indemnización a modo de pago por nuestros servicios. Si bien todo porcentaje puede parecer significativo, obtener ayuda de un equipo de profesionales calificados incrementa el valor de su caso en comparación con hacerlo por su propia cuenta.

Cuando decimos que nos comprometemos a obtener una indemnización para la persona lesionada, lo decimos en serio. Sabemos que el aspecto económico de su caso es solo una parte de un caso de mayor magnitud. Abordamos un enfoque en el que consideramos el panorama global para la representación legal, y hacemos todo lo posible para mejorar su calidad de vida y que vuelva a tener una vida positiva.

Comuníquese con nosotros para una primera consulta gratis

Para obtener más información sobre los beneficios de contratar un abogado para que maneje su caso de indemnización por accidentes de trabajo, lo invitamos a que programe una consulta gratis en nuestra oficina. Llame al teléfono 818-646-7255 o comuníquese con nosotros en línea.

¡Hablamos español!