Lesiones catastróficas

En muchos casos, un accidente en el lugar de trabajo puede ocasionar una lesión que le impida a una persona trabajar durante un período de tiempo, pero finalmente mejora. Sin embargo, ciertas lesiones resultan tan catastróficas que le cambian la vida. En estos casos, es fundamental buscar la ayuda de un abogado que entienda el sistema de indemnización laboral de California y que le ayude a obtener los máximos beneficios a los que usted tiene derecho según la ley.

En Michael Burgis & Associates, P.C., nuestros abogados tienen una vasta experiencia en la representación de trabajadores que han sufrido lesiones catastróficas. De hecho, el fundador de nuestra firma de abogados, Michael Burgis, en la última década, se ha encargado de miles de casos de lesiones laborales en el Sur de California. Estamos aquí para atenderle, defender sus derechos y para garantizarles que sus intereses estén representados durante todo el proceso de reclamo de indemnización por accidentes de trabajo.

Manejamos todo tipo de reclamaciones por lesiones

Los accidentes graves en el lugar de trabajo pueden ocurrir en cualquier lugar, en las fábricas, en las obras en construcción e incluso en las oficinas. Representamos a víctimas que han sufrido todo tipo de lesiones laborales, que cambian la vida, lo que incluye:

  • Amputaciones;
  • Parálisis;
  • Traumatismos cerebrales (Traumatic Brain Injuries, TBI);
  • Lesiones psicológicas; y
  • Quemaduras graves.

Lo podemos ayudar a obtener compensación no solo para el tratamiento médico, sino también para hacer frente a otros cambios en su estilo de vida, como las modificaciones y adaptaciones necesarias que deba realizar en su hogar.

Indemnización para el cuidado de salud en el hogar

Muchos no saben que los beneficios de la indemnización por accidentes de trabajo se pueden extender para cubrir el cuidado de la salud en el hogar necesario. Esto no solo se aplica a profesionales médicos como auxiliares de asistencia médica domiciliaria o a enfermeros a domicilio. También se puede aplicar a amigos, cónyuges o miembros de la familia que asisten a la persona lesionada en la cocina, las tareas de limpieza u otras tareas domésticas.

Estos tipos de reclamaciones casi nunca se aprueban sin la asistencia de un abogado calificado. Es necesario identificar ciertas cuestiones específicas en su reclamación, como la naturaleza y magnitud de su lesión, y la duración esperada de la ayuda domiciliaria que se requiere. Resolver estos tipos de reclamaciones puede llevar un tiempo considerable. Sin embargo, la compensación puede ser retroactiva a la fecha del inicio de la ayuda domiciliaria. Revisaremos exhaustivamente su situación y le informaremos cuáles son sus opciones para obtener estos beneficios.

Comuníquese con nosotros si usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave en el lugar de trabajo

Luchamos por garantizar que los trabajadores lesionados y sus seres queridos obtengan la asistencia que necesitan y se merecen. Llame a nuestra oficina de Sherman Oaks al teléfono 818-646-7255 o comuníquese con nosotros en línea. La primera consulta es gratis y todos los casos se asumen en función de contingencias. Esto significa que usted no debe pagar honorarios a menos que tengamos éxito en el cobro de su indemnización.

¡Hablamos español!