Indemnización por accidentes de trabajo

¿Alguna vez se ha lesionado en el trabajo en California? ¿Está luchando por llegar a fin de mes, no tiene un ingreso fijo y las cuentas de gastos médicos se acumulan? ¿Está luchando con las actividades diarias debido a sus lesiones? ¿Siente que toda su vida se ha vuelto un trastorno?

Cuando necesite a alguien que lo escuche, a alguien que comprenda el complejo sistema legal y lo oriente para obtener el mejor tratamiento médico posible, a alguien que lo defienda para obtener una indemnización en todo el sentido de la palabra, recurra a los abogados de Michael Burgis & Associates, P.C., una firma de abogados con varias oficinas en el Sur de California.

Manejamos una amplia variedad de temas relacionados con la indemnización por accidentes de trabajo

Nuestro objetivo es ayudarlo a minimizar su estrés e incertidumbre, y obtener una indemnización para las personas lesionadas en cada caso que tomamos. Ofrecemos una representación legal integral en una amplia variedad de áreas, que incluye lo siguiente:

Necesidades médicas futuras : Una lesión grave en el lugar de trabajo puede afectar su vida durante meses o incluso años. Es por eso que trabajamos arduamente para ayudarlo a asegurarse una indemnización que tenga en cuenta una atención médica futura.

Indemnización por incapacidad permanente : En algunos casos, los trabajadores nunca se recuperan completamente de sus lesiones relacionadas con el trabajo. En estos casos, ayudamos a los empleados lesionados para garantizar que obtengan los beneficios por incapacidad permanente.

Beneficios por incapacidad temporal: Si su reclamación de beneficios por incapacidad temporal total o parcial ha sido denegada o demorada, podemos ayudarlo a obtener la ayuda que usted necesita y merece.

Nos hemos encargado de casos que abordan todo tipo de lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo, lo que incluye accidentes en que los trabajadores han sufrido lesiones graves y catastróficas. Le informaremos cómo se debe resolver su caso y le daremos toda la información de indemnización por accidentes de trabajo que usted necesite.

Tramitamos miles de reclamaciones por lesiones de trabajo en Van Nuys

Nuestros clientes se benefician de nuestra reconocida reputación de obtener resultados favorables y de nuestro compromiso de tratar a todo el mundo con dignidad, respeto y compasión. Nuestra misión es ayudar a recuperar la calidad de vida de las personas mediante la obtención de beneficios lo antes posible en base a la legislación que da una mejor protección para las personas lesionadas. Una y otra vez, hemos demostrado nuestra capacidad de luchar por obtener la máxima indemnización disponible según la ley.

Contáctenos para obtener una primera consulta gratis

Su primera consulta es gratis y puede hacerse en su casa o en una habitación del hospital si las lesiones le impiden trasladarse a nuestras oficinas. Nuestra firma tiene varios vehículos que permiten que uno de los miembros de nuestro equipo vaya sin demora hacia donde está usted.

Además, usted no deberá pagar honorarios de abogados a menos que logremos obtener una indemnización y/o beneficios para usted. Nunca se le pedirá que pague un centavo, ya que nosotros nos hacemos cargo personalmente de los gastos relacionados con la investigación, las contrataciones de peritos, etc. No tiene nada que perder si contrata a un abogado para que tramite su reclamo de indemnización por accidente de trabajo.

No somos como las demás oficinas de abogados de abogados. Después de hablar con nosotros, no querrá consultar a otros. Llámenos al teléfono 818-646-7255 y compruébelo usted mismo. También puede comunicarse con nosotros en línea.

¡Hablamos español!