Incapacidad temporal

Si usted sufrió una lesión en el trabajo y la solicitud aprobada por el médico para cobrar los beneficios por incapacidad total o temporal ha sido demorada o rechazada por su empleador, solo tiene una opción: buscar la orientación calificada que solo le puede brindar un abogado experimentado en Indemnización Laboral.

En Michael Burgis & Associates, P.C., nuestro equipo de abogados expertos protegen los derechos de los empleados cuyas carreras se han frustrado y cuyas vidas han cambiado debido a accidentes graves en el lugar de trabajo .

Obtener la indemnización que usted necesita

Una lesión en el lugar de trabajo, como una lesión en la espalda, puede mantenerlo alejado del trabajo por un mes. Durante ese tiempo, puede recibir dos tercios de su salario mientras recupera su salud y planifica su regreso al lugar de trabajo. Pero solo un abogado que se centra en el cliente puede aumentar las posibilidades de éxito en tal situación. Además, el sistema legal no favorece al trabajador que intenta representarse a sí mismo.

Nuestros abogados pueden explicar las estrategias posibles diseñadas para asegurar las alternativas y los beneficios si su solicitud es rechazada. También nos encargamos de varias reclamaciones en el caso de que se produzcan una serie de lesiones a raíz de incidentes independientes y diferenciados. Conocemos la ley, sabemos cómo negociar con las compañías aseguradoras, sabemos cómo defenderlo en tribunales y sabemos cómo obtener buenos resultados. Michael Burgis, el fundador de nuestra firma de abogados, se ha encargado de miles de casos de indemnizaciones por accidentes de trabajo en el sur de California y obtendrá los mejores resultados dentro del marco de la ley.

Después de hablar con nosotros, no querrá ir a ninguna otra oficina de abogados

No somos como otras firmas de abogados. Estamos redefiniendo el concepto de representación legal con un objetivo en mente: obtener una indemnización para las personas lesionadas. Llame a nuestra oficina de Sherman Oaks al teléfono 818-646-7255 para programar una primera consulta gratis para analizar su caso. También puede comunicarse con nosotros en línea. Usted no nos deberá pagar los honorarios de abogados a menos que logremos obtener una indemnización y beneficios para usted. También debe saber que nos encargamos personalmente de todos los gastos relacionados con las investigaciones, la contratación de peritos y demás gastos que demande su caso.