Incapacidad permanente

Muchos trabajadores lesionados nunca se recuperan por completo de un accidente en el lugar de trabajo, incluso luego de recibir tratamiento médico. Si sufre una incapacidad permanente por una lesión ocurrida en el lugar de trabajo, puede ser elegible para recibir beneficios por incapacidad permanente. Con la ayuda de uno de nuestros abogados calificados que comprenden muy bien el sistema de indemnización por accidentes de trabajo de California, usted puede estar seguro de que recibirá los máximos beneficios que establece la ley.

En la década pasada, Michael Burgis, fundador de la firma de abogados Michael Burgis & Associates, P.C., se encargó de cientos de casos en Van Nuys y ha logrado una reputación como abogado honesto y enérgico que lucha arduamente por sus clientes. Cuando usted acude a nosotros, puede confiar en nuestras relaciones duraderas, el método de nuestro equipo, el conocimiento legal, las habilidades de negociación y de promover juicios, así mejorando las probabilidades de obtener beneficios por incapacidad permanente.

Lo orientamos en cada etapa del proceso legal

Representamos a los trabajadores lesionados en cada etapa del proceso legal. Trabajamos arduamente para obtener la máxima indemnización para nuestros clientes, y al mismo tiempo minimizamos las obligaciones fiscales y las disminuciones al Seguro Social. También tenemos mucha experiencia en temas que abarcan beneficios de incapacidad temporal, el Fondo Fiduciario de Beneficios por Lesiones Posteriores, Seguro Estatal por Incapacidad, jubilación, acuerdos estructurados, rehabilitación vocacional, prótesis, servicios de atención a la salud en el hogar y modificaciones en el hogar, y que garantizan atención médica futura para clientes con lesiones que los afecten de manera indefinida.

Durante su primera consulta gratis, usted conocerá los factores importantes sobre los beneficios de incapacidad permanente en California, lo que incluye:

  • Clasificaciones de incapacidad;
  • Actividades de la vida diaria;
  • Guías de la Asociación Médica de Estados Unidos (American Medical Association, AMA);
  • Sintomatología y evidencia médica;
  • Lesiones psicológicas; y
  • Montos y duración de los pagos de indemnización.

Estamos comprometidos a obtener una indemnización para las personas lesionadas. Contáctenos hoy.

No somos como las demás oficinas de abogados. Estamos redefiniendo el concepto de representación legal con un objetivo en mente: lograr la indemnización para los trabajadores como usted que han sufrido lesiones. Llámenos al teléfono 818-646-7255 para programar una primera consulta gratis en una de las oficinas del sur de California. También puede comunicarse con nosotros en línea. Usted no deberá pagar honorarios de abogados a menos que logremos obtener una indemnización y/o beneficios para usted. Nos hacemos personalmente responsables de todos los gastos relacionados con las investigaciones y la utilización de peritos.

¡Hablamos español!