Casos de salarios y horas

Todos los empleados por hora tienen derecho al pago de horas extra si trabajan más de 8 horas al día o más de 40 horas en una semana laboral. Incluso muchos empleados asalariados son elegibles para las horas extra. Los empleadores pueden intentar eludir las leyes al clasificar a los empleados como "exentos" cuando no lo son, o simplemente se rehúsan a pagar la totalidad de las horas extra. Si considera que no le pagan adecuadamente por el trabajo que realiza, puede presentar una reclamación de salarios y horas en contra del empleador.

En Michael Burgis & Associates, P.C., nuestros abogados se encargan de todo tipo de casos de reclamaciones de salarios y horas y otras cuestiones vinculadas al Derecho Laboral para los empleados en todo el sur de California. Trabajaremos arduamente para que usted obtenga la compensación que le deben.

Controversias comunes por salarios y horas

El incumplimiento del pago de horas extra es solo un ejemplo de las controversias por salarios y horas que pueden surgir. Otras cuestiones salariales pueden incluir lo siguiente:

  • Salario mínimo;
  • Pago de vacaciones;
  • Pausas para descansar y para comer;
  • Falta de reembolso de los gastos laborales;
  • Tiempos de viaje; y
  • Comisiones.

Además de las leyes de salario mínimo y horas extra, los empleados también tienen derecho a las pausas para comer y descansar durante su turno. Si usted no toma las pausas para comer y descansar, su empleador le debe pagar por ese tiempo.

Clasificaciones de los trabajadores

Existen leyes federales y estatales que permiten definir como se clasifican los trabajadores. Es decir, basándose en sus tareas laborales a usted se le debe pagar por hora o debe recibir un salario anual o ser clasificado de manera adecuada como "exento" o "no exento".

Por ejemplo, una secretaria que recibe un salario, puede incluso tener derecho al pago de horas extra y a pausas para comer y descansar. Para propósitos de las leyes de salarios y horas simplemente pagarle un salario fijo a la secretaria en lugar de un salario por hora no cambia mágicamente el estado de su clasificación. La clasificación errónea de los empleados es un hecho común. Independientemente de si recibe un pago por hora o es asalariado, lo podemos ayudar a determinar si está correctamente clasificado y ayudarlo a obtener la compensación que se merece.

Comuníquese con nuestros abogados para una primera consulta gratis

Para tener más información sobre sus derechos como empleado, lo invitamos a programar una consulta confidencial y gratis en nuestra oficina. Llame a nuestra oficina de Sherman Oaks al teléfono 818-646-7255 o comuníquese con nosotros en línea .

¡Hablamos español!