Atención médica futura

Las lesiones de trabajo graves pueden tener efectos a largo plazo. Enfrentar las necesidades médicas a largo plazo significa que es fundamental garantizar una indemnización para gastos médicos futuros -- y que una representación legal eficaz es esencial para ayudarlo a obtener la indemnización que usted se merece.

Si usted sufre una lesión en el trabajo en California y su lesión posiblemente tenga un efecto físico, emocional y económico en el futuro, los abogados expertos de Michael Burgis & Associates, P.C., lo pueden ayudar a obtener una indemnización por accidentes de trabajo. Trabajamos arduamente para garantizar una indemnización para una atención médica futura, y eliminamos la necesidad de cubrir los gastos de bolsillo que deberían ser, en primer lugar, responsabilidad del empleador.

Desarrollo de un panorama completo de sus necesidades médicas

Cuando usted acude a nosotros, nuestros abogados investigan exhaustivamente la naturaleza de la lesión y lo ayudan a calcular los costos previstos del tratamiento médico futuro. Consideramos varios factores, tales como consultas, terapias, medicamentos, cirugías, evaluaciones y tratamientos.

También evaluaremos cómo su condición puede empeorar con el tiempo y, si es así, cómo se debe ajustar o adelantar la atención médica según las circunstancias. Puede confiar en nuestra capacidad para administrar cada etapa de su reclamación con una preparación exhaustiva y un análisis experto.

Cuando usted programa una primera consulta gratis, analizamos y explicamos varios factores que le ayudan a calcular la indemnización esperada, lo que incluye:

  • Expectativa de vida;
  • Acuerdos a los que se llegaron mediante una indemnización, la decisión de dejar la atención médica abierta; y
  • Resolución por medio de Conciliación y Descargo que asigna un valor en efectivo para la atención futura.

Comuníquese con nosotros si ha sufrido una lesión relacionada con el trabajo

Para programar una primera consulta gratis, llame a nuestra oficia en Sherman Oaks al teléfono at 818-646-7255. También puede comunicarse con nosotros en línea. Para mayor comodidad y conveniencia, los honorarios por nuestros servicios legales son contingentes, Esto significa que usted no deberá pagar honorarios a menos que logremos obtener una indemnización y/o beneficios para usted. Nos hacemos personalmente responsables de todos los gastos relacionados con las investigaciones y la utilización de peritos.

¡Hablamos español!